Estación de higiene

 

para garantizar la higiene de los pacientes
y profesionales de tu clínica en un mismo
dispositivo mobiliario. Resérvalo ya

Las medidas higiénicas contra COVID19 han venido para quedarse. No son solo una garantía contra esta nueva enfermedad, si no que ayudarán a evitar contagios por otras enfermedades comunes, como la gripe y resfriados, protegiendo la salud de tu equipo y pacientes
y a la larga mejorando la productividad.

Es de suma importancia trabajar con sistemas de calidad y larga duración, y que además se implementen en tu espacio con un diseño elegante e innovador.

Te presentamos la Estación de Higiene Mediss.

¡Resérvalo ya!
estación de higiene
estación de higiene mediss
hygiene system

Un sistema en el que tendrás en un reducido espacio todo lo que necesitas:
Dispensador de gel electrónico, espacio para guantes, mascarillas, gorros desechables y calzas.

Hemos pensado y diseñado este sistema en colaboración con las opiniones de distintos profesionales del sector, para garantizar que cumple con todas vuestras expectativas. Lo hacemos como con cada uno de nuestros muebles: utilizando materiales de alta calidad, como el acero lacado al horno, compacto fenólico y dispositivos electrónicos garantizados.

¡Resérvalo ya!
sistema higiene covid19
estacion higiene covid19

El espacio interior se ha aprovechado de tal manera que sirva de almacenamiento para todo el material de reposición, ayudándote a controlar el stock y evitar que darte sin material por un descuido. Nos hemos asegurado de que su estabilidad, duración y buen acabado esté garantizado.
No hemos escatimado en calidad de materiales para garantizar que tengas un mueble para toda la vida.
Disponible ya para su reserva.

¡Resérvalo ya!
Gran durabilidad

Los materiales que utilizamos proporcionan una gran durabilidad, tanto en las superficies de contacto como en herrajes y zonas móviles.

Compra segura

Si buscas seriedad y servicio personalizado, somos tu opción más segura. Te garantizamos el mejor servicio y métodos de pago seguros.

Calidad en los detalles

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Adaptamos tus espacios y garantizamos que cada parte del mueble encaje a la perfección.

Transporte con garantía

Todos nuestros productos son empaquetados y paletizados a medida en nuestras instalaciones. Mercancía siempre protegida y asegurada.

Te llamamos



Al usar este formulario aceptas el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Los utilizaremos para responder tus requerimientos y enviarte nuestras propuestas comerciales. Puedes darte de baja en cualquier momento

Nuestros clientes confían en nosotros

Más de 10 años nos avalan

Esta página está disponible también en: English Français