Clínica Dental Guillén

Nuestra experiencia con Mediss ha sido muy buena. Los conocimos en la Expodental de Madrid del 2014 y nos llamó la atención la elegancia y finura de sus muebles y el dispensador de fungible que tienen.
Teníamos en mente cambiar de local nuestra consulta y queríamos con ello hacer un cambio de imagen hacia una cierta “elegancia” que antes no tenía nuestra consulta. En un principio el presupuesto nos echó un poco para atrás porque nos pareció elevado, pero tras pedir varios presupuestos a diferentes empresas del sector, vimos que la diferencia era muy poca y en algunos casos inexistente, y desde luego la línea de Mediss era la que más nos gustaba.
Nos decidimos a trabajar con Mediss y el montaje fue en los plazos y términos que habíamos acordado. Llevamos ya un año en la nueva consulta y estamos muy contentos tanto de la imagen como de la funcionalidad y robustez de cajones y muebles en general.
Le pedimos a Antonio colocar un agujero para basura en la encimera tipo “cocina de Arguiñano” y aunque no lo ofertaban, nos lo busco y lo consiguió.
Posteriormente tuvimos un par de problemas con unos cajones y unas tapas del mencionado agujero y Mediss nos los soluciono sin ningún problema.
Recomendaría Mediss no solo por la calidad de sus muebles, sino también por su seriedad y servicio, cualidades que últimamente se echan mucho en falta en el sector de reformas y construcción.

Esta página está disponible también en: English Français