Clínica Sannas

By 11 marzo, 2018 No Comments

La Clínica Sannas nació de la idea de integrar todos los servicios a nivel dentofacial en una misma Clínica ofreciendo al paciente un espacio único donde poder solventar todos sus problemas y preocupaciones. Para poder ofrecer todos nuestros servicios un alto grado de calidad y excelencia desde un principio teníamos claro que los equipos y materiales debían de ir acorde con ello. Por ello, elegimos Mediss.
La Clínica Sannas ha trabajado con Mediss durante más de 1 año en la producción y ejecución del proyecto con el objetivo de poder crear de manera personalizada y única todo el mobiliario necesario para que el equipo de profesionales trabaje en las mejores condiciones
Desde el primer momento en que nos pusimos a trabajar con el equipo de Mediss obtuvimos respuestas inmediatas a las dudas que se nos planteaban, mostrando una flexibilidad y entendimiento antes el cliente satisfactorio.
La instalación se realizó de manera muy efectiva tanto que cuando surgió algún problema o aspecto a mejorar que debíamos tenerlo en cuenta el servicio de postventa fue activo.

Esta página está disponible también en: English Français