Nuestros clientes confían en nosotros

 

Bartol Arquitectura

Tras mirar algunas referencias de trabajos que Mediss había realizado, no dudamos ningún momento en contar con sus servicios. Como arquitecto-diseñador, damos mucha importancia a los encuentros y acabados de los materiales, ya que son los que distinguen un simple trabajo de un gran trabajo; Antonio y su equipo de Mediss lo han conseguido en cada una de las estancias en las que han intervenido en la clínica dental. Gracias por vuestra paciencia y atención.

bartol arquitectura
Álvaro Bartol

Clínica Patricia Martín

Conocimos a Antonio en la Expodental hace unos años y ese día decidimos que cuando nos mudáramos lo haríamos con ellos sin lugar a dudas. La calidad, el diseño, la profesionalidad… son algunas de sus virtudes. El trabajo que nos han hecho ha quedado perfecto. Hasta el más mínimo detalle está pensado y estudiado. Son unos profesionales como la copa de un pino… y encima hasta simpáticos.

Dra. Patricia Martín

Clínica Dental Guillén

Nuestra experiencia con Mediss ha sido muy buena. Los conocimos en la Expodental de Madrid del 2014 y nos llamó la atención la elegancia y finura de sus muebles y el dispensador de fungible que tienen. Teníamos en mente cambiar de local nuestra consulta y queríamos con ello hacer un cambio de imagen hacia una cierta “elegancia” que antes no tenía nuestra consulta. En un principio el presupuesto nos echó un poco para atrás porque nos pareció elevado, pero tras pedir varios presupuestos a diferentes empresas del sector, vimos que la diferencia era muy poca y en algunos casos inexistente, y desde luego la línea de Mediss era la que más nos gustaba. Nos decidimos a trabajar con Mediss y el montaje fue en los plazos y términos que habíamos acordado. Llevamos ya un año en la nueva consulta y estamos muy contentos tanto de la imagen como de la funcionalidad y robustez de cajones y muebles en general. Le pedimos a Antonio colocar un agujero para basura en la encimera tipo “cocina de Arguiñano” y aunque no lo ofertaban, nos lo busco y lo consiguió. Posteriormente tuvimos un par de problemas con unos cajones y unas tapas del mencionado agujero y Mediss nos los soluciono sin ningún problema. Recomendaría Mediss no solo por la calidad de sus muebles, sino también por su seriedad y servicio, cualidades que últimamente se echan mucho en falta en el sector de reformas y construcción.

clinica dental guillen
Dr. Raúl Guillén

Clínica Zubillaga

En Clínica Zubillaga trabajamos para ofrecer la excelencia en Odontología y Cirugía Maxilofacial y nuestra decisión de contar con Antonio Villamarín y todo el equipo de Mediss ha sido francamente un acierto. Su mobiliario de clínica cumple con los requisitos que buscábamos: calidad, funcionalidad y estética. El trato ha sido siempre exquisito, se lo recomendaría a cualquier profesional implicado en el ámbito dental. Espero en un futuro seguir contando con vosotros.

logo zubillaga
Dr. Ignacio Zubillaga

Clínica Regules

Buenos días, quiero agradeceros el magnífico trabajo que habéis realizado tanto en la calidad de los muebles como en el montaje y plazo de ejecución. No habéis fallado en nada. Muy agradecido. Un saludo

logo clinica regules
Dr. Jesús Regules

Clínica Dental Mialdent

Antonio y todo el maravilloso equipo de Mediss, deseaba escribir este mensaje con toda calma para poder agradecerles este servicio de excelencia que hemos recibido, dejan el listón muy alto en todos los sentidos. Por mi parte aquí en La Rioja a la orden para lo que deseen y me gustaría que me hicieran llegar unas tarjetas o algo para ofrecer este mobiliario a las personas que nos visiten o sencillamente diré busquen en Internet.

clinica dental mialdent
Dra. Claudia Manjarrés

Hospital Veterinario Puchol

Una de las mejores decisiones que hemos tomado en el desarrollo del proyecto de nuestro Hospital Veterinario, ha sido contar con la colaboración de Mediss. Calidad de sus materiales y calidad de su equipo humano. Eficaces, pacientes y comprometidos, recomendables 100%, no tienen competencia.

clinica-puchol
Javier Frías

Clínica Zoe Dental

Sin duda, el mobiliario clínico de diseño y calidad que siempre había querido. Estamos encantados y muy satisfechos con todo el proceso. Desde la planificación hasta el montaje, un trato profesional y humano excepcional, totalmente adaptado a mis inquietudes y necesidades.

clinica zoe dental
Cristina Díaz

Clínica Dental Carel

En una clínica dental moderna, que pretende ofrecer un servicio de odontología evolucionado, cercano y transparente, todo tiene una importancia vital. El mobiliario de los gabinetes es esencial, tiene que generar cercanía y confianza, debe proyectar la profesionalidad pero también amabilidad. Este es el producto que ha instalado MEDISS en los dos gabinetes odontológicos. Pero siendo esto importante, lo más importante es el servicio asociado al producto, desde el primer momento en que solicité cuatro ofertas por internet, (la importancia de la web es fundamental hoy en el proceso de venta) me di cuenta del rigor y profesionalidad del equipo MEDISS. Tuve respuesta inmediata. Las demás ofertas o llegaron tarde o no entendían la solicitud. El proceso de discusión y adecuación a las necesidades tanto presupuestarias como del producto impecable, mostrando una flexibilidad y entendimiento del cliente muy superior a cualquier otro proveedor. La instalación en tiempo y forma, extraordinaria. En definitiva una relación excelente un producto excelente. Enhorabuena a todo tu equipo Antonio por la seriedad y rigor del trabajo realizado.

clinica dental carel
M. Medina

Clínica Dental Germán Verdugo

He montado una clínica dental y he dado muchas vueltas hasta decidir que muebles poner. Por fin me decidí por mediss.es y os puedo decir, que no sé para que di tantas vueltas, pues estoy contentísimo con los muebles, con el personal y con los montadores ya que todos saben lo que hacen. Si quieres un consejo, no te molestes como yo lo he hecho, ni des vueltas ya verás cómo te encuentras contento.

clinica german verdugo
Germán Verdugo

Clínica JJ Rodríguez

Visitamos Mediss en una  Expo-Dental hace años y nos gustó mucho lo que hacían. Después conocimos a Antonio, su director comercial, y ya no lo dudamos. Hace año y medio nos hicieron nuestro nuevo Centro Dental en Valladolid y estamos encantados. Quedó precioso y ellos son una gente estupenda, ningún problema y mira que es difícil cuando se trata de una obra grande. Les doy las gracias por lo que nos ayudaron y se lo recomiendo a todo el mundo.

clinica jj rodriguez
Cheli

Clínica Sannas

La Clínica Sannas nació de la idea de integrar todos los servicios a nivel dentofacial en una misma Clínica ofreciendo al paciente un espacio único donde poder solventar todos sus problemas y preocupaciones. Para poder ofrecer todos nuestros servicios un alto grado de calidad y excelencia desde un principio teníamos claro que los equipos y materiales debían de ir acorde con ello. Por ello, elegimos Mediss. La Clínica Sannas ha trabajado con Mediss durante más de 1 año en la producción y ejecución del proyecto con el objetivo de poder crear de manera personalizada y única todo el mobiliario necesario para que el equipo de profesionales trabaje en las mejores condiciones Desde el primer momento en que nos pusimos a trabajar con el equipo de Mediss obtuvimos respuestas inmediatas a las dudas que se nos planteaban, mostrando una flexibilidad y entendimiento antes el cliente satisfactorio. La instalación se realizó de manera muy efectiva tanto que cuando surgió algún problema o aspecto a mejorar que debíamos tenerlo en cuenta el servicio de postventa fue activo.

clinica sannas
Irene Puyada

Te llamamos

Al usar este formulario aceptas el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Esta página está disponible también en: English Français