Skip to main content
mobiliario clinicoSin categorizar

Cajones y bandejas para mobiliario clínico

By 20 febrero, 2017enero 28th, 2019No Comments

Una de las partes más importantes del mobiliario clínico, son sus sistemas de cajones y puertas.
Un mueble de excelente calidad no podría llegar a serlo si no tiene un sistema de cajones cómodo, resistente y silencioso.

El movimiento del cajón sobre sus vías debe ser suave y liviano, de manera que con un ligero empujón el cajón se desplace. Esto en combinación con un amortiguador automático de cierre, logra un doble objetivo: que el cajón se cierre automáticamente al llegar a su posición, y que de recibir un empujón fuerte, el sistema de amortiguación cumpla su trabajo frenándolo para evitar golpes innecesarios.

 

En el caso de Mediss  en todos nuestros cajones usamos el sistema Blum, que es el líder mundial en este tipo de sistemas.

Pero no solo es necesario un  buen sistema de movimiento y cierre de calidad. La manera en que almacenamos los utensilios de nuestro trabajo en la clínica también es de suma importancia para mantener el ambiente ordenado y optimizar los tiempos de trabajo.

Recomendamos elegir las bandejas necesarias para nuestro actividad clínica. En nuestro caso, siempre incluiremos bandejas completamente adaptadas al tamaño, de manera que encajen a la perfección.
Además deben ser de un material resistente y duro, que no pierda el color ni sufra fácilmente daños al introducir los útiles de trabajo en su compartimento.

Si quieres conocer otros detalles a tener en cuenta no dejes de visitar nuestra anterior entrada en el blog sobre mobiliario clínico con canteado láser.

Leave a Reply