Sistemas de muebles

 

sistema

MC60

La serie MC-60 es ideal para gabinetes clínicos compactos o de reducido tamaño, ya que la ausencia de patas crea un aspecto más liviano, creando la sensación de más espacio en la sala.

sistema

MP70

El sistema MP-70 con patas decorativas ofrece un aspecto más liviano que el mueble con zócalo y es la opción ideal para espacios que no permiten utilizar muebles suspendidos, o que tengan paredes de vidrio.

sistema

MZ80

El sistema de mueble con zócalo es Ideal para espacios de trabajos amplios, crea una imagen más fuerte y focalizada en el mueble. Al llegar hasta el suelo dispone de un mayor espacio de almacenamiento.

recepciones

RECP

La recepción es la primera zona en la que tomamos contacto con los pacientes. Un diseño con estilo, pero funcional, dará un impacto positivo en su percepción.

Gran durabilidad

Los materiales que utilizamos proporcionan una gran durabilidad, tanto en las superficies de contacto como en herrajes y zonas móviles.

Compra segura

Si buscas seriedad y servicio personalizado, somos tu opción más segura. Te garantizamos el mejor servicio y métodos de pago seguros.

Calidad en los detalles

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Adaptamos tus espacios y garantizamos que cada parte del mueble encaje a la perfección.

Transporte con garantía

Todos nuestros productos son empaquetados y paletizados a medida en nuestras instalaciones. Mercancía siempre protegida y asegurada.

Te llamamos



Al usar este formulario aceptas el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Utilizamos el plugin Flamingo para almacenarlos. Los utilizaremos para responder tus requerimientos y enviarte nuestro presupuesto. Puedes darte de baja en cualquier momento

Nuestros clientes confían en nosotros

Más de 10 años nos avalan

Esta página está disponible también en: English Français