Detalles y Accesorios

 

Sistema de cajones

Sistema de cajones cómodo, resistente y silencioso con cierre automático y 5 tipos de bandejas organizadoras diferentes a elegir.

Bandeja de cirugía

Con esta bandeja de cirugía podrás disponer de un espacio desplazable más cómodo y amplio.

Encimeras

Encimeras de alta calidad, disponibles en material de compactos fenólicos o superficie sólida Krion.

Sistema de cajones cómodo, resistente y silencioso con cierre automático y 5 tipos de bandejas organizadoras diferentes a elegir.

Carro móvil

Los carros móviles Mediss facilitan su adaptación a diferentes espacios de trabajo, permitiendo trasladarlo a cualquier punto de la clínica cuando es necesario.

Dispone de un acabado resistente y cajones para distintas utilidades.

Carro cirugía

Si necesitas más movilidad en tu espacio, este mueble móvil con bandeja desplazable puede resultar tu mejor opción ya sea en cirugía u otras aplicaciones diarias, sustituyendo al mueble fijo tradicional y reduciendo el mobiliario fijo a la zona de lavabo.

Carro aparatología

Carro de aparatología electrificado, fabricado en acero lacado al horno, enchufes interiores sobre las baldas y alargadera en espiral en la parte trasera.

Canteado láser

El canteado láser MEDISS fusiona el canto con la puerta, convirtiéndola en un solo bloque donde las uniones desaparecen

Sistema de patas

Nuestra serie MP70 tiene como base un sistema de patas. Estructura en acero lacado al horno, muy resistente y estable, diseño elegante y modernos

Envío y embalaje

Diseñamos, fabricamos y enviamos todos nuestros pedidos a cualquier parte del mundo. Se envían empaquetados en un embalaje realizado a medida para cada módulo, garantizando una mayor protección en el trayecto.

El material está asegurado contra daños durante el trasporte

Gran durabilidad

Los materiales que utilizamos proporcionan una gran durabilidad, tanto en las superficies de contacto como en herrajes y zonas móviles.

Compra segura

Si buscas seriedad y servicio personalizado, somos tu opción más segura. Te garantizamos el mejor servicio y métodos de pago seguros.

Calidad en los detalles

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Adaptamos tus espacios y garantizamos que cada parte del mueble encaje a la perfección.

Transporte con garantía

Todos nuestros productos son empaquetados y paletizados a medida en nuestras instalaciones. Mercancía siempre protegida y asegurada.

Te llamamos



Al usar este formulario aceptas el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Utilizamos el plugin Flamingo para almacenarlos. Los utilizaremos para responder tus requerimientos y enviarte nuestro presupuesto. Puedes darte de baja en cualquier momento

Nuestros clientes confían en nosotros

Más de 10 años nos avalan

Esta página está disponible también en: English Français