ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Por cada pedido recibirá una orden de confirmación con la descripción del pedido realizado, la fecha de entrega seleccionada y los respectivos costes.

Los pedidos una vez realizados no pueden ser modificados. Tendrá que hacer un nuevo pedido que seró realizado por separado respecto al primero. En caso de error en el pedido, por favor póngase en contacto inmediatamente a través de nuestro número de teléfono +34 982 808 725

No se puede cancelar el pedido si está en proceso, puede consultar el estado en su área personal en la sección pedido efectuado. Si ha seleccionado como forma de pago (Tarjeta de crédito o Paypal) puede cancelar el pedido antes de haber realizado el pago.
Para otras formas de pago no es posible cancelar el pedido.

Las entregas se realizan trámite el transportista y son previstas en el arco de la jornada laboral; no es posible fijar un horario preciso o ser contactado previamente para acordarlo.

Para saber con precisión los gastos de envío, una vez efectuado el presupuesto deberá agregarlo al carro de compras donde se visualizará el coste neto, IVA, transporte y eventuales costes de embalaje.

INCREMENTOS ADICIONALES EN EL PRECIO PARA LAS SIGUIENTES SITUACIONES

Para aquellos pedidos efectuados desde otras zonas geográficas del territorio español, o países de dentro o fuera de la zona comunitaria europea, por favor póngase en contacto con nosotros previamente, para comprobar los posibles gastos adicionales de transporte, o diferencias en el precio por distintos niveles impositivos.

En caso de dificultad con el transportista o de órdenes que no han podido ser entregadas, contóctenos en la mayor brevedad posible para poder dar nuevas instrucciones al transportista.

AL RECIBIR EL PAQUETE:

A.) Verificar DELANTE AL TRANSPORTISTA la integridad del embalaje y el número de paquetes.

B.) Si el embalaje presentara daños visibles (pliegues, roturas, golpes, etc), FIRME INDICANDO EL DAÑO ESPECÍFICO, indicando el motivo en el Justificante de entrega del transportista (por ejemplo “firmo con reserva señalando rotura del embalaje, doblado, …” etc)

C.) ACEPTAR SIEMPRE EL PEDIDO para poder proceder con el reclamo por daño.

D.) Aunque el embalaje estuviese intacto, si el material interno se encuentra dañado, debe SEÑALAR EL DAÑO DENTRO DE LAS 24 HORAS SIGUIENTES DE LA RECEPCIÓN.

Al usar este formulario aceptas el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

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