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ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

El propietario de este sitio web es Mediss Diseño y Mobiliario S.L., NIF B70387733, Peña Anda 12, 27002 Lugo (ESPAÑA), tel. (0034) 982808 725, correo electrónico: info@mediss.es

Inscrita en el Registro Mercantil de Lugo en el Volumen 462, Libro 0, Folio 65, Hoja LU-17401, Inscripción 5.

Por cada pedido recibirá una orden de confirmación con la descripción del pedido realizado, la fecha de entrega seleccionada y los respectivos costes.

Los pedidos una vez realizados no pueden ser modificados. Tendrá que hacer un nuevo pedido que será realizado por separado respecto al primero. En caso de error en el pedido, por favor póngase en contacto inmediatamente a través de nuestro número de teléfono +34 982 808 725

No se puede cambiar el pedido si está en proceso, puede consultar el estado en su área personal en la sección pedido efectuado. Si ha seleccionado como forma de pago (Tarjeta de crédito o Paypal) puede cancelar el pedido antes de haber realizado el pago.
Si se da cuenta del error posteriormente a la confirmación del pago, por favor notifíquelo inmediatamente en el teléfono +34 982 808 725

Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía.

Ante cualquier fallo de funcionamiento, pueden comunicárnoslo en el email info@mediss.es o en el teléfono +34 982 808 725. Para ello indíquenos la referencia de pedido y factura, y la causa de petición de garantía. En caso de que se cumplan las condiciones, le contactaremos para indicarle la manera en la que  se debe realizar el envío del producto.

Las entregas se realizan trámite el transportista y son previstas en el arco de la jornada laboral; no es posible fijar un horario preciso o ser contactado previamente para acordarlo, salvo que el transportista así lo facilite.

Para saber con precisión los gastos de envío, una vez efectuado el presupuesto deberá agregarlo al carro de compras donde se visualizará el coste neto, IVA, transporte y eventuales costes de embalaje.

INCREMENTOS ADICIONALES EN EL PRECIO PARA LAS SIGUIENTES SITUACIONES

Para aquellos pedidos efectuados desde otras zonas geográficas del territorio español (fuera de península), o países de dentro o fuera de la zona comunitaria europea, por favor póngase en contacto con nosotros previamente, para comprobar los posibles gastos adicionales de transporte, o diferencias en el precio por distintos niveles impositivos y le prepararemos un presupuesto personalizado

En caso de dificultad con el transportista o de órdenes que no han podido ser entregadas, contáctenos en la mayor brevedad posible para poder dar nuevas instrucciones al transportista.

DEVOLUCIONES:

Devolución por disconformidad: tiene 14 días para probar el producto desde la entrega en su domicilio. Si necesita devolverlo, debe avisarnos a través del email info@mediss.es o en el teléfono +34 982 808 725, indicándonos la referencia del pedido y motivo de la devolución, momento en el que le indicaremos como proceder con el envío. Una vez comprobada la recepción del producto, y que su estado sea correcto (no presente daños físicos,  humedades o por temperatura, debido a un mal uso del producto) Procederemos a la devolución de su importe.

SI PRESENTA DAÑOS AL RECIBIR EL PAQUETE:

A.) Verificar DELANTE AL TRANSPORTISTA la integridad del embalaje y el número de paquetes.

B.) Si el embalaje presentara daños visibles (pliegues, roturas, golpes, etc), FIRME INDICANDO EL DAÑO ESPECÍFICO, indicando el motivo en el Justificante de entrega del transportista (por ejemplo «firmo con reserva señalando rotura del embalaje, doblado, …» etc)

C.) ACEPTAR SIEMPRE EL PEDIDO para poder proceder con el reclamo por daño.

D.) Aunque el embalaje estuviese intacto, si el material interno se encuentra dañado, debe SEÑALAR EL DAÑO DENTRO DE LAS 24 HORAS SIGUIENTES DE LA RECEPCIÓN

PAGO SEGURO

Durante todo el proceso del pedido sus datos son enviados a nuestro servidor de manera segura, utilizando los certificados de seguridad SSL correspondientes mediante el protocolo de comunicación https://.

Durante el proceso de pago con tarjeta, será desviado a la propia web de pago del  Banco, que cumple todas las normativas establecidas por las autoridades bancarias en cuanto a sistemas de seguridad y encriptado, para garantizar que sus datos no sean visibles a terceros.

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