mobiliario clinicomobiliario veterinario

Muebles para Veterinaria

By 18 junio, 2018 No Comments

Mobiliario veterinario | Muebles para Veterinaria

Nuestro mobiliario clínico, no solo es apto para clínicas médicas, dentales y hospitalarias, si no que también forma el mobiliario habitual de clínicas veterinarias.

El mobiliario veterinario comparte muchas características con el resto de mobiliarios clínicos. La organización del puesto de trabajo, ya sea recepción, consulta o laboratorio, necesita estar optimizada para reducir tiempos de trabajo y mantener un entorno limpio y ordenado.

Hoy en día el número de clínicas veterinarias ha aumentado, ya que ha habido un incremento en la demanda, causado a su vez por el mayor número de familias con mascotas en el hogar. Por ello, es necesario mantener un ambiente moderno y renovado, que transmita confianza  a las familias que visiten las clínicas u hospitales veterinarios.

Si estás pensando en abrir o renovar tu clínica veterinaria, no dudes en dejarnos tus datos y contarnos un poco de tu proyecto, para que podamos asesorarte y enviarte una propuesta personalizada.

Hospital Veterinario Puchol

Proyecto Espiga Moneo Arquitects- Obra Zimenta - Madrid

0

La Clínica Veterinaria

Madrid

0

Clínica Veterinaria San Froilán

Lugo

0


Al usar este formulario aceptas el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Utilizamos el plugin Flamingo para almacenarlos. Los utilizaremos para responder tus requerimientos y enviarte nuestro presupuesto. Puedes darte de baja en cualquier momento

Leave a Reply