mobiliario clinico

Mobiliario para consultorio médico

By 13 noviembre, 2018 No Comments
mobiliario para consultorio médico

¿Estás pensando en la reforma de tu clínica? ¿Vas a trasladarte a una nueva ubicación o realizar una nueva apertura?  Si tu respuesta es sí, ya debes estar buscando mobiliario para consultorio médico, o para cualquier tipo de clínica que estés planteando abrir.

Cualquier de nuestros mobiliarios se adaptan fácilmente a las distintas soluciones.  Algunos de ellos como el dispensador clínico, son fácilmente personalizables según los módulos o accesorios que necesite tu tipo de clínica en particular.

A la hora de comprar nuevo mobiliario clínico, o sustituir el actual, debemos tener en cuenta una serie de puntos que te facilitarán la tarea.

Si estás trasladando tu clínica de ubicación, considera en primer lugar si reutilizar tus muebles es una posibilidad. No esperes al último momento para comprobar si el mobiliario se adapta al nuevo espacio. Toma medidas lo antes posible y comprueba en el nuevo espacio que puedan posicionarse. también que las conexiones eléctricas y de agua coincidan con las del anterior mobiliario.

En el caso de que el mobiliario anterior sea descartable o estés pensando en renovar el mobiliario actual, no te preocupes, todo será más sencillo, ya que serán los propios fabricantes de mobiliario clínico los que se encargarán de realizar todo a medida.

1) Para facilitar la labor de presupuestado, ten listos los planos  (a poder ser en formato para autocad o en su defecto pdf) Con ellos, podremos preparar infografías e imágenes digitales para que puedas comprobar como lucirá tu espacio con los nuevos muebles.

asesores mobiliario clínico

2) Si todavía no están listas las tomas eléctricas y de agua, consúltanos antes de realizar la distribución. En nuestra experiencia de años fabricando e instalando mobiliario en multitud de clínicas y colaborando en proyectos con arquitectos, podremos aportar nuestro granito de arena aportando ideas y soluciones ideales.

3) Selecciona y confía en profesionales con experiencia. El mobiliario durará gran parte de la vida del negocio, y se acabará amortizando por sí mismo si estás trabajando con profesionales con experiencia y mobiliario para consultorio médico de calidad excelente.

4) La recepción es uno de los puntos más importantes al ser la primera toma de contacto con tus pacientes. No la descuides y déjate asesorar para conseguir un espacio cómodo y agradable.

recepcion consultorio medico

Si necesitas presupuesto para tu clínica, puedes dejarnos tus datos de contacto y te contactaremos lo antes posible.



Al usar este formulario aceptas el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Los utilizaremos para responder tus requerimientos y enviarte nuestras propuestas comerciales. Puedes darte de baja en cualquier momento

Leave a Reply