Skip to main content
ferias

EXPODENTAL APLAZA SU CELEBRACIÓN A 2022 | CORONAVIRUS

By 6 abril, 2020No Comments

El Salón Expodental 2020 (feria bianual de referencia del sector dental en España, y una de las más importantes a nivel mundial), que ya había cambiado sus fechas de Marzo a Julio, ha sido finalmente aplazado hasta la que sería su próxima edición en el año 2022. La causa de este aplazamiento ha sido la situación actual causada por  la pandemia actual de la enfermedad COVID-19, que está afectando gravemente a los sistemas sanitarios mundiales, así como a todos los sectores económicos.

 

proximamente expodental 2020

 

Este salón se celebra cada dos años en el recinto de IFEMA, en Madrid, lugar que actualmente está siendo utilizado como hospital de campaña para ayudar a paliar la situación sanitaria.

Es por esto, que el comité organizados ha decidido posponer la fecha para garantizar que no exista ningún riesgo para la salud de los expositores y profesionales que acudan,  y que la situación socio económica sea más estable para sus participantes.

Desde Mediss Mobiliario Clínico, cuya participación habíamos anunciado con anterioridad, apoyamos completamente esta decisión y agradecemos que la decisión se haya tomando con suficiente antelación.

Mucha fuerza y ánimo a todos/as.

 

Más información en su página oficial: EXPODENTAL.

Leave a Reply