Skip to main content
mobiliario clinico

Ideas para tu clínica: sala de espera

By 23 octubre, 2017enero 28th, 2021No Comments
Por mucho que intentemos realizar todos los trabajos en su hora, es frecuente que surjan imprevistos y no se cumplan los tiempos estimados para cada paciente y, por lo tanto, los siguientes tengan que esperar pacientemente su turno en la sala de espera.
Hay 3 opciones que suelen ofrecerse en la mayoría de las clínicas:
wifi sala espera
Wifi: prácticamente indispensable hoy en día, ya que la mayoría de la gente utiliza sus dispositivos móviles para conectarse a internet. Puedes aprovechar la ocasión para publicitar la web en la sala de espera si, por ejemplo, dispones de un blog con consejos, una página de facebook, o un catálogo de servicios o productos que quieras impulsar.
revistas

– Material de lectura: revistas, periódicos, libros cortos o comics (para distintas edades, incluyendo publicaciones infantiles)… Evita que sea material del sector profesional (como revistas técnicas clínicas, de útiles o materiales de trabajo). Si ofreces material del sector dental por ejemplo, puedes ofrecer  folletos o revistas con consejos sobre el cuidado.  Si lo que tienes es una clínica veterinaria, puedes ofrecer material sobre el cuidado y entrenamiento de mascotas. Pero no tiene porqué ser todo del sector, puedes ofrecer cualquier material de lectura de ocio, eso sí, procura que las fechas de las revistas y periódicos se mantengan actualizadas, ya que fechas antiguas pueden hacer pensar al cliente en cierta dejadez por parte del profesional.

salón juego

Sala de juegos: para los más peques es recomendable tener algún juguete, puzzle o incluso material para dibujar, pintar o leer. Ya sea para niños que acudan como pacientes, o acompañando a los padres, es indispensable que se sientan relajados y no sienta estrés ni lo transmitan a sus padres.

Leave a Reply