Skip to main content
mobiliario clinico

Mobiliario clínico que depura el aire | Krion K-life

By 20 febrero, 2019febrero 14th, 2022No Comments

Mobiliario clínico con capacidad fotolítica

En Mediss sabemos lo importante que es un ambiente limpio y saludable en tu clínica. Por eso te ofrecemos la opción de utilizar encimeras de superficie sólida Krion K-life de Porcelanosa, y que te permitirá alcanzar una de las más altas facilidades de limpieza y mantenimiento del mercado en superficie sólida. Y no sólo eso, también te ayudará a depurar el ambiente por el efecto de fotocatálisis. Continúa leyendo para conocer más detalles.

Solicita más información Contáctanos

Depura el aire de tu clínica

Nuestro mobiliario clínico con encimera  Krion K-Life es capaz de mejorar el ambiente de tu clínica por su efecto de depuración del aire mediante fotocatálisis. Utiliza la tecnología KEAST  y sus efectos están contrastados bajo la normativa ISO 22197-1 200 supervisada por el instituto IPS.

En qué consite la fotocatálisis

Es el proceso mediante el cual la luz incide en ciertos minerales haciendo que estos reaccionen con el oxígeno y humedad del ambiente. Las moléculas resultantes pueden unirse a otras partículas contaminantes del aire y que a su vez forman moléculas diferentes y no perjudiciales.

Después de diversos estudios y comprobaciones se ha demostrado la efectividad de la superficie sólida Krion K-Life para la realización de este tipo de reacciones.

Máxima limpieza

La superficie sólida Krion K-Life es la superficie sólida más eficaz del mercado contra las manchas, gracias a su poca porosidad y degradación. Lo que facilita enormemente su limpieza y mantenimiento,

 

Por otro lado la ISO 10678 2010 concluye que Krion® K·Life 1100  ayuda a eliminar gran cantidad de compuestos nocivos y peligrosos para la salud (pesticidas, plaguicidas y otros elementos químicos peligrosos)

Con la aplicación de normativa ISO 27447 2009, que llevó a cabo el instituto valenciano de microbiología, también se garantizan sus propiedades reactivas con bacterias, microorganismo y hongos.

Leave a Reply